¿Qué hago si me detectaron Otitis Media Serosa pero no se me va?

Información adicional
Llevo 8 días de tratamiento de 10 q me dio el doctor y la verdad es que aún siento los crujidos en las orejas, sufro de rinitis alergica pero no tengo nada de mocos, ni dolor de ga...(ver más)

Se debe tener en cuenta que la Otitis Media Exudativa o serosa puede presentar recurrencias hasta su resolución completa, pero de igual forma, pueden presentarse problemas a futuro por lo que se necesitará seguimiento posterior al finalizar el tratamiento. Se ha visto que hasta la mitad de los pacientes con este diagnóstico pueden presentar exudado hasta un mes posterior al cuadro agudo, por lo que por el momento se deben seguir las recomendaciones del médico y asistir al control para evitar complicaciones y asegurar una adecuada mejoría del cuadro clínico.