Tuve otitis media serosa aguda pero aparentemente ya me curo pero mi oido sigue tapado porque tengo una obstruccion de la trompa de Eustaquio y el doctor dice q...(ver más)

Información adicional
Dice que si en 3 semanas no hay mejoria me debe operar e introducirme una valvula

Sí, puedes estar tranquila con el tratamiento indicado, el cual, tiene como función la descongestión tanto a nivel nasal como ótico; además de ello, puedes seguir las siguientes recomendaciones adicionales:

  • Realizar masajes en la región posterior del pabellón auricular.
  • Bostezar múltiples veces.
  • Mascar chicle.
  • No introducir ningún objeto en el conducto auditivo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.