ayudenme en mi timpanometria

Información adicional
mi examen arrojo estas medidas oido derecho volumen :1.40ml; complacencia 0.42ml;presion -68 Dapa;gradiente 66Dapa oido izquierdo volumen 1.13ml;presion -15Dapa ;complacencia 0,2...(ver más)

Con respecto a los resultados de su tiempo Omega corresponden a una curva As , evidenciando un mayor compromiso mayor del oído izquierdo. Se observa una disminución de la movilidad de la membrana timpánica. Una curva As se presenta cuando hay presencia de otoesclerosis ( alteración del funcionamiento de los huesecillos del oído medio) , o cuando hay presencia de material viscoso en el oído medio. Esto implica que hay presencia de una hipoacusia conductiva. Así que tanto su audiometría como timapanometria son compatibles con su diagnóstico de otitis serosa.