AYUDENME LA VERDAD MUERO DE MIEDO

Información adicional
Bueno la cosa esta asi, el 17 de Abril tuve sexo oral con mi novio me lastimo un poco con su lengua pero no fue casi nada, despues de eso me roso con su pene mi vagina pero no me p...(ver más)

No debes preocuparte, las probabilidades de embarazo en tu caso son mínimas, casi nulas. Esto ya que para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal.

Según lo que describes parece que tu novio nunca eyaculo en tus genitales, y si bien el liquido preseminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones previas, una vez entran el contacto con el medio ambiente externo mueres a los pocos segundos ya que necesitan de una condiciones especiales (pH, humedad y temperatura) para sobrevivir.

Posiblemente los síntomas que has presentado puedan ser premestruales o tu menstruación. La menstruación se produce por el desprendimiento de las capas mas superficiales del recubrimiento interno del útero. Este sangrado puede variar de ciclo a ciclo de acuerdo a los niveles hormonales y del tiempo que ha pasado desde el desprendimiento del endometrio hasta su expulsión.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.