Es verdad que si te golpean la manzana de adán te mueres de asfixia??? Muchos me han comentado que golpear dejarías sin aire inmediatamente a tu oponente.

Depende del tipo de trauma que se realice, sin embargo no siempre se tiene la fuerza necesaria para generar un trauma mortal. Esta estructura conocida como cartílago tiroides es parte del árbol respiratorio, y al ser una estructura cartilaginosa pocas veces llega a romperse, causando una obstrucción mortal de la vía aérea, sin embargo si puede llegar la sensación de asfixia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.