tengo 1año 1 mes con esta bola en el bientre y con una palpitasion no creo que sea embarazo por que tengo mi regla y el bientre no me crece sigo estando delg...(ver más)

Información adicional
tuve a mi hijo el 27 de 11 del 2017 y en diciembre enpece a sentir un latido ya tengo asi el dia de hoy 28 de 01 del 2019 y siento ahora una bola con un latido. aun tengo mi regla ...(ver más)

Las palpitaciones en el abdomen son una situación frecuente y pueden ser normales, correspondiendo a la sangre fluyendo por tu organismo, o, en ocasiones, a alteraciones gastrointestinales no serias. A pesar de que la masa que indicas puede ser el intestino inflamado, también puede deberse a otras causas como la dilatación de un vaso sanguíneo, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante y que te evalúe presencialmente, para que te realice los exámenes correspondientes y te indique el diagnóstico y tratamiento más exactos y adecuados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.