Pregunta médica

tengo 1año 1 mes con esta bola en el bientre y con una palpitasion no creo que sea embarazo por que tengo mi regla y el bientre no me crece sigo estando delg...(ver más)

Información adicional
tuve a mi hijo el 27 de 11 del 2017 y en diciembre enpece a sentir un latido ya tengo asi el dia de hoy 28 de 01 del 2019 y siento ahora una bola con un latido. aun tengo mi regla ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las palpitaciones en el abdomen son una situación frecuente y pueden ser normales, correspondiendo a la sangre fluyendo por tu organismo, o, en ocasiones, a alteraciones gastrointestinales no serias. A pesar de que la masa que indicas puede ser el intestino inflamado, también puede deberse a otras causas como la dilatación de un vaso sanguíneo, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante y que te evalúe presencialmente, para que te realice los exámenes correspondientes y te indique el diagnóstico y tratamiento más exactos y adecuados.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.