porque se me retrasa la regla por meses y cuando me baja me duele mucho los huesos de la cadera y el bientre se me inflama

Información adicional
una sesaria ase como 14 años

Preguntado por Mujer de 38 años

Las causas de alteraciones menstruales suelen ser muy variables e incluyen: -Alteraciones hormonales. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Ejercicio excesivo. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Uso de anticonceptivos. -Alteraciones anatómicas. -Endometriosis. -Menopausia. Muchas de estas enfermedades pueden estar relacionadas con los otros síntomas que padeces. Ante la presencia de este tipo de ciclos irregulares lo indicado es que se acuda al médico para valoración y definir el manejo más adecuado. Evita la automedicación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.