Cuando cierro un ojo es como si viera destellos, como si me fuera a dar una migraña. Solo es un destello que no se nota a menos que lea o vea un objeto. Si cier...(ver más)

Información adicional
Esos destellos los tengo desde hace años y no han crecido.

Preguntado por Hombre de 15 años

Cuando cierra el ojo izquierdo, el derecho solamente debería de tener obstruida la vista del lado izquierdo por la nariz, nada más (lo mismo pasaría con el otro lado). Si aparte de ello localiza algún sitio de su campo visual en el que no ve correctamente, lo adecuado sería acudir con un oftalmólogo para que le realice una campimetría que le permita identificar si efectivamente tiene alguna zona en la que se obstruye su visión.
Es importante aclarar que este estudio no lo hace un técnico en optometría como los que trabajan en los sitios en donde le venden lentes, pues ellos solamente verifican si la agudeza visual (lo bien o mal que puede ver) es adecuada: La campimetría la realiza un médico oftalmólogo.