¿ Que tipo de examen se debe realizar para verificar si tengo un objeto extraño en el ojo? Creo que tengo una astilla de vidrio muy pequeña que no logro ver per...(ver más)

Lo recomendado es que acudas con tu oftalmológo, este mediante su microscopio, visualizara tu ojo, y descartara si tienes la presencia de un objeto extraño, así como de tenerlo lo retirara y de haber irritación como conjuntivitis te indicara tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.