siento algo en la garganta creo que es un pequeño vidrio que debo hacer para que salga?

Información adicional
ayer se rompió un plato de vidrio sobre la comida retire esa y serví mas pero siento algo en la campana

1) El vidrio puede que eventualmente lo deglutas ( tragues ) 2) Intenta toser y ver si lo expulsas de esa forma 3) En caso de que alguna de estas dos no funcione, podría ser necesario extraerlo con pinzas especiales para tal fin.