Porque siento que tengo el pene pequeño,es algo psicológico? Que debo hacer para evitar eso

Información adicional
Tengo 15 años

Inicialmente es importante conocer la medida de este para poder afirmar si verdaderamente se trata de un pene con un tamaño que se considera pequeño, el cual sería menor de 6 centímetros. En caso de que sea mas grande que esto, tengas erecciones firmes, eyacules sin problema, se considera que es un pene normal y totalmente funcional para poder dar y sentir placer en una relación sexual. Teniendo en cuenta lo que describes, es cierto que muchos hombres puedan tener la impresión mental (psicológica) de que su pene es pequeño y no es funcional por eso, ya que por las creencias culturales y la contaminación psicológica de los medios audiovisuales hacen creer que esto es así. Sin embargo, es importante que recuerdes que el placer sexual no es directamente proporcional al tamaño, un pene con una longitud por debajo del promedio también está en toda la capacidad de dar placer sexual y tener una relación sexual satisfactoria. Es importante que sobre estos temas te asesores con profesionales de la salud de confianza, ya que en internet y en los medios hay mucha información errónea que puede afectar tu manera de pensar.

Espero haber sido de tu ayuda.