Tuve un aborto y no he tenido ayuda psicológica, me siento triste, y me cuesta comunicarme con las personas respecto a eso. ¿Qué debo hacer?

Lamento tu pérdida.

Es importante que expreses los sentimientos que tienes al perder tu embarazo y que puedas resolver el duelo por la pérdida.

Te recomiendo que visites a tu médico de cabecera y expongas lo que te esta sucediendo para que te envié a citas de apoyo por Psicología o Psiquiatría según sea la situación.

También es importante hablar abiertamente con tu pareja para que se apoyen mutuamente y al validar los sentimientos de ambos sea más llevadera la situación, también lo puedes hacer con alguna persona de tu confianza.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.