Quiero ser enfermera pero me dicen las personas que no porque me tiemblan las manos y eso hace que no tenga un buen pulso para inyectar. Pero yo si anhelo ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es pertinente que averigües la causa de este temblor es probable que tenga solución y así puedas estudiar enfermería sin tener ningún problema, por otro lado si no es un temblor muy severo no pienso que te impida realizar las tareas de una enfermera.