Buenas noches lo que pasa en que siento mareos me Sudán las manos lloro sin saber por que me palpita la cabeza me siento aveces triste me desempeño mucho no se ...(ver más)

Los síntomas que comentas indican inestabilidad emocional y es importante determinar si estás sufriendo un cuadro ansioso, depresivo, o mixto. La recomendación es asistir a buscar apoyo con psiquiatría y psicología, para que se pueda determinar qué tipo de caso es el tuyo. Ya teniendo un punto de partida, puedes iniciar tratamiento de acuerdo a lo que requieras; algunas veces es farmacológico, psicoterapia o mixto. Por otro lado, el tiempo de un año de duración hace que te sientes muy mal, debido a que es un tiempo considerable soportando esta situación. La salud mental actualmente, debido al tipo de sociedad, estrés emocional, laboral, estilo de vida, entre otros factores está en riesgo; por ello la autoridades en salud invitan a todas la personas que presentan tus síntomas a realizarse una valoración mental con el fin de prevenir suicidios y enfermedades mentales sin diagnostico. La invitación es acudir a la consulta externa, exponiendo estos síntomas para que se inicie lo más pronto tu valoración.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.