Luego de un legrado por aborto espontáneo es normal sentirse triste , con mal humor sin ganas de hacer nada ? Es necesario buscar ayuda sicologica ?

Estos sentimientos son comunes después de un aborto, debido a la carga emocional y hormonal que implica perder un bebé antes de tiempo.

Es ideal que busque ayuda profesional, acompañamiento psicológico, ya que, estos sentimientos pueden llevar a un cuadro de depresión aguda que puede ser muy perjudicial tanto para su salud mental como física.

Recuerde que no esta sola, y que los sistemas de salud deben de estar preparados y dispuestos a acompañarla en este momento.

Recuerde que a traves de esta plataforma siempre estaremos dispuestos a ayudarle.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!