¿Qué puedo hacer si llevo alrededor de unas semanas con una picazón en el cuerpo y siento la piel como con vidrios pequeños al bañarme?

Información adicional
hola, llevo al rededor de unas semanas con una picason en el cuerpo, me comenzo como un brote y se ha convertido como en empeines pero pequeños, y cuando me baño es como si me bañ...(ver más)

Para disminuir la picazón se puede tomar Loratadina una vez al día, sin embargo sin valorar las lesiones, no es posible dar un adecuado tratamiento, por lo cual es necesario acudir a una valoración por el médico tratante.