¿Si después de bañarme me queda una picazón horrible en todo el cuerpo; qué será?

Información adicional
el dermatologo dice que no es nada, Habra algun medicamento o algun tipo de jabon o champu para echarmelo en todo el cuerpo, gracias.

Puede ser reacción al jabón o al champú que se usa, es recomendable evitar agua muy caliente en el momento del baño, se pueden usar cremas humectantes para el cuerpo 2 a 3 veces al día para descartar la sequedad en piel como causa de la rasquiña.