tengo picazon en los testiculos ademas me sudan mucho y empiezo a sentir la piel se esta tornando oscura y mas sensible al tacto, despues de bañarme me queda co...(ver más)

Información adicional
No se si tenga relacion con esto... pero me han estado saliendo algunos granitos en los gluteos y en la espalda y me pican mucho, especialmente en la noche... Los de la espalda son...(ver más)

Es posible que exista una irritación de la piel a nivel local o una infección, probablemente por hongos en la zona, lo que explicaría la picazón y la hipersensibilidad. Para enfocar de forma específica el diagnóstico, es necesario asistir a valoración de forma presencial, para complementar el relato con el examen físico y formular el tratamiento más apropiado en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.