¿Puede ser por resequedad y deshidratación que después de bañarme, las manos me queden muy arrugadas y se me empiecen a desprender pedazos de la piel, además me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Posiblemente sí sea sequedad y deshidratación, tener en cuenta que cuando se está mucho tiempo en el agua, la piel se deshidrata, y si se tiene sudoración excesiva, las sales del sudor resecan más la piel; es necesario que se aumente el consumo de agua y la hidratación de la piel sea a diario.