Adormecimiento de manos cuando hay deshidratacion

La deshidratación puede afectar la percepción de la cantidad de electrolitos que se posee así como también la causa de deshidratación, dependiendo de cual sea, puede ir asociada a pérdida de electrolitos propiamente, y eso ocasionar síntomas de parestesias (adormecimiento de partes del cuerpo), debilidad, vértigo, náuseas, entre otros.

En estos casos la rehidratación es crucial, pendiendo de la gravedad de hasta por vía oral o endovenosa.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.