Pasa algo si me quedo con jabon despues de bañarme?

En términos generales no sucede nada, ni tampoco implica un riesgo para la salud. Sin embargo, algunos jabones pueden ser muy irritantes y pueden generar una dermatitis por contacto que es una irritación de la piel causada por estas sustancias, que genera enrojecimiento de la piel y picazón intensa. Por ende lo recomendable es que te retires adecuadamente el jabón luego de tomar el baño.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!