Siento picazón en el cuerpo y cuando uso pantalones (jeans) se me irrita mucho la piel. ¿Qué puedo tener?

Información adicional
Casi 1 año con picazón.

Lo que está presentando es una cuadro alérgico que puede ser desde el jabón con el que lavan las prendas, hasta el tipo de tela y esto no mejorará si se sigue exponiendo. Tiene que empezar a hacer pruebas para determinar la causa.
Otra posible razón es que esté utilizando la ropa muy apretada, esto puede causar irritación y picazón en la piel.