Me meti algo por el ano y se quedo ahi, el objeto es pequeño y no logro encontrarlo que puedo hacer ?

Información adicional
No

En este caso es necesario que acuda al servicio de urgencias, puesto que los movimientos intestinales (peristaltismo) pueden mover el objeto del canal anal hacia la parte más interna del colon, y es necesario retirarlo para evitar complicaciones como infecciones o una posible perforación intestinal. Es importante que le informe al médico con exactitud lo sucedido para que le puedan dar pronta solución.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.