Porque no quedo embarazada, llevo un año de relaciones con mi pareja sin protección, pero no logro nada, hace un año me diagnosticaron un quiste en el ovario iz...(ver más)

Los quistes en ovarios pueden producir hormonas, los cuales influyen en gran manera en la función reproductiva ya que puede haber sangrados menstruales sin ovulación por su presencia.

Dependiendo de las características de cada quiste se puede proporcionar tratamiento, que va desde el uso de anticonceptivos hormonales por al menos 6 meses, o en el caso de los más grandes se debe considerar un tratamiento quirúrgico.

Una vez eliminado el quiste, es recomendable que acudas con tu médico al menos 3 meses antes de planear el embarazo, para comprobar que tu estado de salud sea el mejor y puedas tener un embarazo sin complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.