Hace un año que tuve zika. Ya puedo quedar embarazada sin ningún riesgo para mi futuro bebé?.

Si puedes quedar en embarazo sin riesgo, ya que se ha comprobado es que afecta al feto cuando se tiene el virus durante el embarazo. Ahora bien, si estas planificando quedar en embarazo, lo primero que debes es hacerte un chequeo medico de que todo este funcionando bien, con tus hormonas, así como tu hemoglobina, y que no tengas infecciones urinarias, debes realizarte una ecografia pelvica para descartar ovarios poliquisticos u otras patologias. Puedes tomar vitaminas así como, ácido folico para aumentar las defensas de tu organismo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.