hola yo tuve sika hace 6 meses y quiero quedar embarazada,si saldria embarazada no tendria ningun problema mi bebe

No, en estos momentos ya no habría problemas, en le caso de las mujeres se recomienda esperar 8 semanas posterior a la desaparición de los síntomas para poder quedar en embarazo, y si su pareja también tuvo zika se debe esperar 6 meses posterior a la desaparición de los síntomas para planear el embarazo. De todas formas recomiendo que acuda con su ginecólogo para iniciar los estudios preconcepcionales. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.