Buenos dias, que pasa si mi novio es tipo de sangre O- y yo O+ si quedo embarazada saldría con algún problema el bb ninguno de los 2 tenemos hijos

No, si efectivamente tienes un bebé con esa pareja, ese bebé no saldrá con ningún problema de incompatibilidad sanguínea, eso solo ocurriría únicamente en el caso que tu fueras la negativa (es decir O -, pero realmente eres O+), y que tu pareja fuese positivo ( pero realmente es - ), porque si hipotéticamente tuviesen esos otros RH, tu bebé potencialmente podría salir positivo y tu al ser negativa no reconocerías ese positivo y montarías una respuesta inmunológica ante un segundo bebé por sensibilización con el primero.

No es tu caso, no debes preocuparte, no ocurrirá nada con esos tipos de sangre que mencionas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.