¿si ya tube sika estando embarazada y con siete meses tuve que interrumpir mi embarazo por el daño que causo en mi bebe que tiempo debo esperar?

Información adicional
alergias,

Para planear un nuevo embarazo después de haber presentado el virus del Zika, se recomienda esperar 8 semanas posterior a la desaparición de los síntomas en el caso de la mujer, si su pareja también presento la infección se debe esperar 6 meses posterior a la desaparición de los síntomas para planear el embarazo. De todas formas recomiendo que acuda con su ginecólogo para realizar la valoración y estudios preconcepcionales. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.