me haré una radiografía cuanto tiempo se debe esperar para estar embarazada. y no traerá ningún problema al bebé en un futuro embarazo?

No es necesario esperar. Los niveles de radiación a los que se expone una persona en una única radiografía no representan riesgos para la futura gestación y esta radiación suele desaparecer del cuerpo muy poco tiempo luego de realizado el estudio. Siempre previo a buscar un embarazo se debe acudir a consulta preconcepcional. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.