llevo planificando con mi novia 11 meses, tiene 17 años, hay algun problema en el futuro para quedar embarazados, o por cuanto tiempo se debe usar la inyección...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas tardes: no hay ningún problema a futuro para quedar en embarazo cuando se planifica, solo debe dejar de usar la inyección en el momento que quiera quedar en embarazo. En cuanto a su efectividad, esta no disminuye siempre y cuando se sigan las indicaciones de uso dadas por su medico o que vienen con esta