cuanto dura la efectividad de deprovera en mi organismo si llevo cinco años planificando con esta inyección

La efectividad de la Deporpovera no disminuye, con excepción de que no la apliques en los días estipulados o de que la inyección se encuentre vencida. En el resto de casos si eres juiciosa con la aplicación, su efecto no tiene vencimiento y no disminuye la efectividad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.