Hola bns una consulta cuales son las vitaminas que debo tomar despues de dejar la deprovera llevo 5 años cn la deprovera

No está indicado que deba consumir algún suplemento nutricional luego de suspender el uso de la inyección anticonceptiva.

Si desea quedar en embarazo, tenga en cuenta que la fertilidad generalmente se recupera luego de uno a tres meses, sin que influya el tiempo de uso de la inyección.

Idealmente debe iniciar a ingerir ácido fólico DOS MESES antes de la gestación, esto con el fin de disminuir el riesgo de malformaciones fetales.

Le sugiero entonces que acuda a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar los factores de modifican la fertilidad y de acuerdo a esto supervisar el proceso.

Estamos a su disposición