Hola.. tengo puesta ya mi segunda puesta d Deprovera. .. en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales???

De inmediato si ésta la aplicaste a los 3 meses, es decir, si en comparación con la anterior fuiste cumplida con la fecha. Si por el contrario, no fue aplicada a los 3 meses y ocurrió un lapso mayor de 2 semanas después de la fecha estipulada entonces debes recurrir al uso de preservativo durante los primeros 7 días para evitar embarazo por pérdida de la continuidad.

Recuerda el uso de preservativo conjunto con tus relaciones para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda mi respuesta, ante alguna otra nos puedes escribir.