¿A qué se debe que una mujer tenga un embarazo no evolutivo y cuáles son las causas de esta situación? ¿Cuánto tiempo se debe esperar para tener relaciones desp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

En ocasiones no hay causa aparente para los embarazos que no evolucionan satisfactoriamente. Si es la primera vez que pasa, puede ser un aborto espontáneo, los cuales muchas veces, no tienen una causa específica. Después del legrado se pueden tener relaciones sexuales a la semana, depende de como se sienta la mujer. Para quedar en embarazo nuevamente, es recomendable esperar mínimo 4 meses.