buenas tardes, hace un año tuve una operación de quistes en el ovario me quitaron el quiste, hace unos meses estoy intentando quedar embarazada, pero todavía na...(ver más)

Si no te extrajeron el ovario, no tiene ninguna implicación el antecedente de esta cirugía para que puedas quedar en embarazo, lo que si puede estar ocurriendo es que nuevamente tengas quistes en los ovarios o cualquier otra alteración tanto tu, como tu pareja, por lo anterior te aconsejo que acudas a una consulta llamada cita preconcepcional en la cual solicitaran todos los laboratorios e imágenes diagnosticas para verificar que todo esta bien y es aconsejable que tu pareja también acuda a una consulta de medicina general.

De igual manera es importante que tengas en cuenta, si eres regular, que la fecha de tu ovulación que corresponde al día 14 de tu ciclo menstrual para que en esos días tengas relaciones sexuales, ya que aumenta la posibilidad de un embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.