¿Puedo quedar en embarazo si tengo un pequeño quiste de ovario y hace un año, tuve una infección por hongos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen distintos quistes o masas en los ovarios. Se menciona que sólo se tiene uno, probablemente se trate de un quiste de ovario simple, el cual no impide que se quede embarazada, a menos que el ginecólogo haya indicado anticonceptivos, en ese caso se debe discutir el caso con él. La infección por hongos se debe tratar si genera molestias (ardor, irritación,etc.) antes del embarazo, pero no evita ni contraindica quedar en embarazo.