Hace un año me detectaron condilomas, ¿en algun futuro puedo tener hijos y puedo tener relaciones si protección?

Información adicional
podifilina

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, en un futuro puede tener hijos, sin embargo, tiene que realizar la citología periódicamente para detectar alteraciones en cuello uterino. En cuanto a las relaciones es recomendable que por un periodo de tiempo considerable evite tener relaciones sin protección, debido a que las verrugas pueden volver a salir a pesar de haber recibido un adecuado tratamiento, lo cual significaría una infección activa.