me detectaron endometrio polipoide, Eso puede ocasionar problemas para tener hijos?

Depende del tamaño y de las composición de los mismos, normalmente si son pequeños y no cuentan con estructuras vasculares (vasos sanguíneos), el embarazo puede llevarse con normalidad bajo vigilancia con ultrasonido y consultas médicas con regularidad. Sin embargo en el caso contrario que si incluyan estructuras vasculares y tengan un tamaño considerable desafortunadamente el riesgo suele ser mayor y el riesgo de complicaciones durante el embarazo y suele necesitarse terapia previa con remoción quirúrgica de dichos pólipos y posteriormente se evalúa la posibilidad embarazo. Dicho caso lleva tiempo y estudio, así que lo más recomendable es que acudas con tu médico y sea el a través de los diferentes estudios que va a realizar; el que decida si el riesgo de embarazo es bajo o si hay que realizar algún estudio previo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.