¿Puedo tener hijos si sólo tengo 2 días de regla porque el endometrio es muy fino; además, tengo todos los demás exámenes normales?

La información que se refiere no está clara. Si se está menstruando, pueden haber ovulaciones espontáneas que pueden generar embarazos. Si todos los exámenes que se han realizado están normales, quiere decir que el organismo está adecuado para poder quedar en embarazo.