Se puede tener sangrado de privación aunque el endometrio esté fino menos 2mm

Podría haber sangrado por deprivación, pero las mujeres con revestimiento endometrial delgado (endometrio fino) por lo general se quejan de tener un ciclo menstrual anormal, por ejemplo una menstruación muy ligera, con menos sangrado de lo habitual o ausencia de la menstruación.

Es importante que conozca que el grosor endometrial menor a 3 mm es normal durante la fase menstrual, pero si aparece en otro momento diferente ya no es normal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.