Pude haber un embarazo evolutivo en endometrio de 3.8mm las pastillas anticonceptivas puede ayudar al q feto se pegue más al endometrio al aun que sea fino

No es posible ya que el endometrio está muy delgado. Los anticonceptivos orales lo que producen es evitar que el feto se pegue al endometrio, así que no es recomendable, ya que se consideraría un aborto lo cual es completamente ilegal en El Salvador en todas las circunstancias desde 1998, bajo el artículo 133 del Código Penal.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.