Un endometrio de 5.4mm puede haber embarazo

Preguntado por Mujer de 23 años

No. Si se refiere a grosor ideal para lograr la implantación del producto de fecundación, idealmente debería estar por encima de 8mm. Si se refiere al grosor endometrial durante el embarazo, alcanza alrededor de 18mm.

Si tiene sospecha de embarazo tome una prueba en sangre y un control ecográfico.

Si desea quedar en embarazo asista a cita ginecológica para orientación y preparación para este proceso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.