hola otra pregunta que javon puedo usar que no me pique tanto es que el que uso me pica mucho el ano? por que es que mi novio me metia antes objetos en el ano y...(ver más)

Información adicional
colon irritable anciedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede usar cualquier jabón del mercado con un pH bajo para que no irrite la zona, y no introducir nada en el ano, el aseo debe ser en la zona externa, adicionalmente asegurarse de que la zona no quede húmeda después del baño