¿Qué tratamiento se necesita para recuperar visión central por degeneración de la macula?

Información adicional
En revisiones cada 6 meses, a aparecido que está estable. Si ve, pero ondulada imágen, no tiene foco central.

Con respecto a la degeneración macular infortunadamente hasta la fecha no hay manejo que ayude a recuperar la visión perdida, los manejos existentes se utilizar para prevenir que progrese más. Dependiendo del tipo de degeneración macular (seca o húmeda) será el tratamiento a elección , con respecto a la seca es decir la más frecuente y menos avanzada los suplementos minerales y multivitamínicos a base de omega 3 han demostrado eficacia en detener en cierto grado la progresión de la enfermedad, evitar exposición a rayos ultravioleta y controles periódicos como lo vienes haciendo es el manejo de elección dado por guías internacionales. Ahora, con respecto a la degeneración macular húmeda, se tienen manejos como inyecciones de compuestos especiales llamados AntiVEGF y láser en la retina que ayuda a manejar las complicaciones de la misma. Recuerda que es básico continuar en controles permanentes por tu médico de cabecera, espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.