¿Que es una Mácula y por que salen?

Información adicional
Alérgico al Sulfatamol

Una mácula es una mancha en la piel, causada por alteraciones en la pigmentación, riego sanguíneo o por extravasación de sangre en el tejido donde se presenta.

También pueden ser manifestación de enfermedades como la varicela o reacciones alérgicas, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de causas, si está presentando una mácula, es importante que sea valorado presencialmente y se defina a qué corresponde esta lesión en la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.