¿Es factible hacer una operación de macula en los ojos sin riesgos de perder la vista?

Información adicional
No poseo mas datos y ya la citaron para programarle la operación

Preguntado por Mujer de 67 años

Las cirugías en la Macula se realizan porque ya existe un daño o una enfermedad en esa zona. La cirugía se realiza con el fin de mejorar la visión o que no empeore el cuadro. Existe riesgo de perder visión si ocurre alguna complicación en la cirugía (infección, sangrado). Los riesgos son mínimos y controlables.