¿A los cuántos años puedo hacerme una operación para la vista?, ¿la misma operación cura todo o cuántas me puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Las cirugías oculares tienen ciertas indicaciones y depende del tipo de cirugía que requiera. Existen cirugías para corregir el problema de refracción (para ver de lejos), faquectomía (cataratas), cirugía de extracción de pterigion. Depende de la cirugía que le vayan a realizar se pueden evaluar los beneficios de la misma.