Pregunta médica

Una Operacion Para Orejas Grandes Puede Hacer Mas Chicas La Orejas De Todos Los Pacientes Oo Puede Aver Pacientes A Los Que No Se Les Pueda Hacer La Operacion ....(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility2.329 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas grandes o "salidas" a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño. El cambio o los resultados dependen de la severidad de la afección. Recuerde que cada paciente es diferente y en medicina no se pueden generalizar los resultados de ningún procedimiento. Si desea realizar esta cirugía, es necesario que consulte al médico especialista en cirugía plástica para que realice la valoración completa, se defina si es o no candidato, se establezca la técnica a realizar y le indique los costos. Recuerde que esta plataforma está diseñada para orientar sobre temas en salud, mas no es un directorio médico ni posee información sobre costos de procedimientos. Gracias por consultar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.