Se puede perder la vista por Queratocono? Existen medios que lo eliminen sin riesgos?

Información adicional
Tuve por un tiempo lentes de contacto pero no los asimilé por infección y conjuntivitis permanente. Tengo 38 años.

Puede ser posible, si la córnea se angula a tal punto que los rayos de luz no logran entrar y converger debido a la forma puntiaguda que adquiere la córnea en esa patología.

Existe en este momento el uso de lentes de contacto que usted ya los trató de utilizar, también se le puede poner anillos estromales que obligan a la correa redondearse y esto permite que la persona vea mejor y por último el tratamiento sería hacer un trasplante de córnea. Cambiar la córnea puntiaguda que usted tiene por una sin defecto, que fuera redondeada.

Teniendo en cuenta que usted no asimiló los lentes de contacto, le sugiero que asista a cita nuevamente, para que su médico tratante defina cuál es el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.