puede existir penetración con ropa? qué riesgos existen?

No, no es algo posible. Lo que puede ocurrir es que existan roces de genitales, y esto podría ser doloroso para la mujer, ya que el tejido que forma la ropa, al ser empujados con fuerza contra el genital femenino, puede producir traumatismos locales a nivel vulvar, labios menores, labios mayores o vagina.

Si lo que te preocupa es un riesgo de un posible embarazo, a través de roce de genitales con ropa, el riesgo es extremadamente bajo, prácticamente imposible. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.